sábado, 7 de junio de 2008

plas



2 comentarios:

sinsobres dijo...

repito, no se mucho de arte, pero no por ello me voy a ver impedido de dar mi opinion.
este retrato se asemaja mucho a una obra que tuve la oportunidad de ver del maestro salvador dali, creo que se titulaba, el enigma del tiempo, creo que es arte surealista, la anecdota acontar en esta preciosa pagina es, que mientras yo miraba el cuadro (del colega del Paila) expuesto en el museo de arte moderno de buenos aires, federico Klen me miraba a mi, y a decir verdad, yo intuia lo que el queria hacer conmigo, lo sentí, lo sentñi en su mirada, gracias al paila por ilustrar en su cuadro "PLAS" lo que yo sentí esa tarde.

ax dijo...

agradables lineas. segui con tu taller de color y te aventurararas a componer límites con diferentes intensidades de diversas longitudes de onda.
te recomiendo el sol de membrillo, peli vasca.